Portes Gratis en compras superiores a 50€

Síguenos en

Dale a "Me Gusta" y participarás en nuestros sorteos

×

CONDICIONES DE VENTA

a) Generalidades:

El acceso a los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web (en adelante, de forma conjunta, los “Servicios”) y el uso de los mismos están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (en adelante, las “Condiciones Generales del Servicio”).

Por el hecho de utilizar los Servicios, usted acepta todas las Condiciones Generales del Servicio, con las actualizaciones que cada cierto tiempo puedan realizarse en los mismos.

Le recomendamos que compruebe el contenido de esta página con regularidad para estar al corriente de posibles cambios en los Términos del Servicio. Se autoriza el acceso a este Sitio Web de forma temporal, y la Compañía se reserva el derecho a retirar o modificar los Servicios sin previo aviso.

No seremos responsables por el hecho de que, por cualquier causa, este Sitio Web no esté disponible en algún momento o periodo. Periódicamente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes o a la totalidad de éste Sitio Web.

b) Prohibiciones:

No deberá usted hacer mal uso de este Sitio Web. No deberá: cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo; transmitir ni distribuir virus, troyanos ni bombas lógicas ni colgar ningún otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, con abuso de confianza , ofensivo u obsceno de algún modo; piratear ningún aspecto del servicio; corromper datos; causar molestias a otros usuarios; vulnerar los derechos de propiedad de terceros; enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (generalmente conocidos como “spam”); ni intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de instalaciones informáticas de este Sitio Web o a las que se acceda a través de este Sitio Web.

El incumplimiento de esta estipulación constituirá un delito según la Ley de Mal Uso de los Ordenadores (Computer Misuse Act) de 1990, y eventualmente también una infracción de las leyes españolas mencionadas en estas Condiciones Generales.

c) Propiedad intelectual, software y contenidos:

Usted sólo podrá almacenar, imprimir y mostrar los contenidos suministrados para su propio uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir ni reproducir de ninguna otra forma, en ningún formato, ninguna parte de los contenidos ni ninguna copia de los mismos que se le hayan proporcionado o que aparezcan en este Sitio Web, ni tampoco podrá usar dichos contenidos en relación con ningún negocio ni empresa comercial.

d) Condiciones de venta:

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega están limitadas a España península y sujetas a cualquier posible retraso causado por la compañía de transporte o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables. Al realizar un pedido, usted confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos.

Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

- Precios, disponibilidad y pago:

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo.

Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si usted lo cancelase pero ya hubiese pagado los productos, recibirá un reembolso completo.

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Siempre te informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado. Nos esforzamos para evitar errores de información, pero ten en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir de vez en cuando.

Durante el proceso de confirmación del pedido verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

- Códigos de descuento:

Códigos de descuento de cuenta: Periódicamente, podrán ofrecerse códigos de descuento a los titulares de cuentas; dichos códigos sólo podrán aplicarse a compras realizadas a través de la cuenta en relación con la cual se ofreció y registró el código de descuento.

Códigos de descuento promocionales: Periódicamente, podremos ofrecer códigos de descuento promocionales que podrán aplicarse con respecto a cualquier compra o ciertas compras específicas realizadas a través de este Sitio Web.

- Cupones de regalo:

Los cupones de regalo sólo son válidos durante un tiempo limitado y el cupón debe ser usado no más tarde de la fecha indicada en el cupón (compruebe la fecha de expiración en el cupón).

No podemos aceptar ninguna responsabilidad por cupones robados o borrados. Le enviaremos su cupón de regalo o bien en cuanto el pago haya sido autorizado o en la fecha de entrega especificada (si es posterior a la fecha de autorización del pago). No podemos hacernos responsables de ningún retraso, con independencia de la causa del mismo.

Si usted es el comprador, le rogamos que compruebe cuidadosamente la dirección de correo electrónico de entrega que introduce, es su responsabilidad hacerlo y no seremos responsables si un cupón de regalo es utilizado por otra persona que no sea su destinatario, en caso de que la dirección de correo electrónico introducida sea errónea.

Adicionalmente, no nos hacemos responsables de ningún cupón de regalo perdido o utilizado por una persona que no sea el destinatario después de la entrega. Asegúrese de que el destinatario ha recibido el cupón de regalo, ya que es responsabilidad del mismo mantener segura la información del cupón.

De vez en cuando, los cupones de regalo quedan atrapados en filtros/buzones de correo basura y es responsabilidad del destinatario comprobar estos filtros/buzones. No nos hacemos responsables si un cupón de regalo no puede ser entregado en la dirección de correo electrónico del destinatario debido a filtros de correo basura, firewalls, la capacidad de almacenamiento del correo del destinatario o cualquier otro factor que escape a nuestro control.

Como es normal, nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones (con respeto de la normativa aplicable). Las condiciones de uso relativas a cualquier código de descuento se indicarán en el momento de la emisión del mismo.

- Exención de responsabilidad, garantía de bienes de consumo y nulidad:

Los materiales mostrados en este Sitio Web se proporcionan sin ninguna garantía ni condición sobre su exactitud. En caso de producto defectuoso, procederemos según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

Una vez el consumidor nos haya informado debidamente sobre el producto defectuoso, podremos solicitar al consumidor que envíe de vuelta el producto (reembolsaremos al consumidor por los gastos de envío correspondientes) con el fin de investigar la naturaleza del defecto del producto antes de proceder a tomar ulteriores medidas. No nos haremos responsables de la reparación, sustitución o resolución del contrato durante este período de tiempo en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano de la prenda, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto en cuestión.

Si cualquier parte de las presentes Condiciones fuese inejecutable (incluyendo cualquier estipulación que sea una exención de nuestra responsabilidad ante usted), la exigibilidad de las demás partes de las Condiciones no se verá afectada y las demás cláusulas permanecerán plenamente en vigor y con plenos efectos.

En la medida de lo posible, cuando cualquier cláusula/sub-cláusula o parte de una cláusula/sub-cláusula pueda separarse de modo que la parte restante siga siendo válida, la cláusula se interpretará en consecuencia. Alternativamente, usted acuerda que la cláusula se rectificará e interpretará de la forma que más se acerque al significado original de la cláusula/sub-cláusula y que permita la legislación.

- Reclamaciones, renuncia y política sobre proveedores:

Disponemos de un procedimiento de tramitación de las reclamaciones que utilizaremos para intentar resolver las disputas que surjan; háganos saber cualquier reclamación o comentario que pueda tener. Si usted incumple estas condiciones pero no tomamos medidas al respecto, seguiremos pudiendo ejercer nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que usted incumpla estas condiciones.

Esperamos de nuestros proveedores que proporcionen de forma regular un entorno que proteja la salud y la seguridad de los empleados, además de sus derechos humanos básicos. También esperamos que nuestros proveedores trasladen estos principios al trato con sus propios proveedores.

Debido a la naturaleza, a veces compleja, de la cadena de suministro de nuestros proveedores, no siempre es posible monitorizar y controlar las condiciones de cada individuo implicado en la producción de nuestros productos.

e) Envío y gastos de envío/Formas de pago:

Todos los pedidos son enviados en un plazo máximo de 3 días laborables desde la recepción del pago del mismo. Los enviamos por mensajería urgente (a través de la empresa NACEX), que entrega en un plazo de 24 horas desde la recogida de nuestros almacenes. Las entregas se realizan de lunes a viernes, nunca fines de semana o festivos. Es decir, desde el momento en que realices el pedido a través de nuestra web lo recibirás en tu casa en un plazo máximo de 4 días laborables.

Si quieres saber el estado de tu pedido, envíanos un email indicándonos tu nombre y número de pedido y te contestaremos en un plazo máximo de 24 horas laborables. Los gastos de envío son de 4,95€ más IVA para Península. Para pedidos superiores a 50 € los gastos de envío son gratuitos (solo en Península). Puedes elegir cualquiera de las siguientes formas de pago: A través de PayPal, IuPay, con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago segura o contrarrembolso.

Para mantener tu propia seguridad y prevenir el fraude, se te pedirá que introduzcas tu número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puedes encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de tu tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta.

Cuando tu solicitud y los datos han sido verificados y los productos que pediste salen de nuestro almacén para el envío, el pago será deducido de tu cuenta. Ten en cuenta que tu dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en tu extracto bancario.

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla .

f) Política de cambios y devoluciones:

Ten en cuenta que asumes el riesgo para los productos que has pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no aceptes el envío. Sin perjuicio de tus derechos legales, eres responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja.

Se admiten devoluciones siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, con su packaging original y no hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de compra.

El reembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Servicio de Devoluciones, bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando factura de compra. Como justificante de tu devolución, te recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.

¿Quieres realizar una devolución? Empaqueta correctamente los artículos a devolver. Recuerda que no pueden tener signos de uso y que deben conservar las etiquetas y embalajes originales. Protege adecuadamente los productos y no utilices sus envoltorios como caja o bolsa de envío.

Para poder realizar el reembolso, tanto el producto como todos sus embalajes deben llegar en perfecto estado. En caso contrario la devolución del dinero no podrá efectuarse y enviaremos de nuevo el producto al cliente. Conserva el justificante del envío hasta que hayas recibido el reembolso.

g) Disponibilidad y validez de la oferta:

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pidas productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se te informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores de ortografía y otros errores.

Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

h) Pedidos y fotografías:

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para tu comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.

i) Uso de cookies y de software espía:

No utilizamos ni instalamos programas espías en su ordenador, ni utilizamos programas espías para sacar información de su ordenador. Como muchos sitios web, utilizamos cookies cuando un usuario navega por los sitios y páginas web del portal. Las cookies que se utilizan en los sitios y páginas web del portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario.

Gracias a las cookies, resulta posible que el sitio web reconozca los navegadores de los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies nos ayudan a reconocer a los usuarios y a optimizar sus visitas al sitio web. La mayoría de los navegadores acepta cookies automáticamente y le permite a usted desactivarlas.

Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información.